domingo, 27 de abril de 2014

Mi otro yo

Debido al título de la última entrada en mi nuevo blog, Facebook ha decidido capar cualquier posibilidad de publicar enlaces hacia mi "inocentísimo" blog de cine y televisión. No se trata de un blog de crítica en realidad, sólo vierto en él opiniones personales sobre lo que veo en las pantallas (grandes y pequeñas). Se llama "Cuéntame la tele y el cine", un título con el que semi homenajeo la única serie española que sigo (y a la que ya he dedicado una entrada que podéis encontrar allí). Echadle un vistacillo. Y claro, no os perdáis el último post con la palabra "prohibida" en el título... ¿Es esto el siglo XXI, la era de la comunicación? Tengo mis serias dudas. Sobre todo cuando pasan cosas como esta y luego echas un vistazo a la actualidad (rancia) y ves cómo hoy mismo han santificado a dos papas a la vez (con otros dos papas presentes) saltándose todas las normas que ellos mismos han creado. Entonces te preguntas si realmente no habremos caído en la máquina del tiempo (otra vez) de H.G. Wells, pero esta vez hacia atrás, hacia esa otra época más oscura, más pobre (en todos los sentidos) y sobre todo, más rancia. Esa época franquista que nuestros dirigentes (rancios) y los banqueros (sanguijuelas) y los empresarios (latifundistas) están creando. Yo, sinceramente, me quedo con el grito de Parálisis Permanente y digo: "Quiero ser... ¡¡¡SANTA!!!": 














A lo dicho, Ahí va ese pedazo de escándalo que escribí anoche y que ya ha conseguido ser censurado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario